domingo, 21 de octubre de 2007

Listado de enlaces a bicis eléctricas que cumplen normativa CE




En breve, más!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola si quieres intercambianos links:
yo pongo el tuyo en mi págian tú el mío.
mi página es
bicicleta-electrica.blogspot.com
Te ha quedado muy chula

Anónimo dijo...

Ok, os interesa un intercambio de enlaces con www.3xtr.com, www.oxidebike.info, www.3redbike.info, www.pushbike.info

responder a info@3xtr.com

un saludo

Unknown dijo...

Me interesan intercambios de Links
http://www.bicieco.com
info@bicieco.com

Yosu dijo...

He encontrado vuestra página en la red buscando bicicletas eléctricas Como no me aclaro cómo ponerme en contacto con personas que conozcan el tema. os escribo a esta dirección.
Compre un kit a ciclotek ( 250W bat de 24 V)hace dos años y me lo instalaron en una bici de paseo de ciclos oiartzun (gipuzkoa).
Funcionaba de maravilla. pero yo necesito algo más, ya que para ir al trabajo hay una cuesta que aunque no es muy empinada es bastante larga y aun así me hacía sudar al pedalear (asistido).
En vuestra página hablando de la normativa de bicis eléctricas decis:
"Esto es la teoria porque a la práctica hay bicicletas homologadas que tienen en el puño el acelerador y no hace falta pedalear para que entrege potencia".
Yo querria saber cual os parece la mejor opción para una bicicleta de más potencia que los 250 W con una batería con mayor autonomía que la de 24 V y que además en las cuestas pueda subir con el acelerador en el puño.
En este momento me encuentro que tras 6 meses sin utilizar la bici por lo visto la batería se me ha "muerto" por no recargarla y en ciclotek me dicen que compre una nueva.Como me proponen pagar los casi 300 euros de una nueva estoy decidido a cambiar a esa otra bicicleta de mas prestaciones.<Por favor, contestarme os lo agradeceré . Un abrazo.
Yosu.
PD si teneis alguna idea de cómo recuperar la batería o poner otra en la carcasa o lo que sea para no gastar en una nueva os agradeceré que me lo digais.

Unknown dijo...

Una web especializada solo en venta te kits de conversion para bicicletas electricas

www.ruedaselectricas.com

batterythings dijo...

Actualmente existe la empresa Batterythings, sin duda comercializa unas bicis eléctricas de muy buena relación calidad/precio. ;)